Buzón de transparencia

Bienvenido al sitio de Metrofinanciera, S.A.P.I. de C.V., S.O.F.O.M., E.R., para denunciar acontecimientos sucedidos fuera del marco ético establecido en nuestro Código de Conducta, o que representen un posible abuso, agresión o maltrato que pudiera afectar a toda persona que tenga una relación con esta Institución.

Las personas que envíen una denuncia por este medio, deberán actuar de buena fe y con criterio objetivo, esto significa que la denuncia la fundamentarán en hechos reales.

Toda denuncia recibida, llegará de manera directa y en forma segura al más alto nivel en la organización de Metrofinanciera. Los Directivos manejarán la información contenida en forma estrictamente confidencial y anónima, no la comunicarán a sus subalternos.

Para realizar su denuncia, llevar un adecuado seguimiento del caso y buscar una solución, le pedimos detallar algunos datos, mediante los pasos que a continuación se indican:

Clasificación de denuncias

Podrá seleccionar el tipo de denuncia que desea presentar, para lo cual se detalla un catálogo con diferentes opciones.

Descripción de hechos

En este apartado podrá describir detalladamente los acontecimientos ocurridos. Además podrá indicar si desea hacer la denuncia de forma anónima o proporcionar sus datos.

Adjuntar archivo

Asimismo se da la opción de poder cargar documentos que puedan ser utilizados como evidencia de la denuncia.

    Los campos marcados con [*] son obligatorios

    Tipo de denuncia

    Descripción de los hechos

    Adjunte archivos

    Confidencialidad

    Metrofinanciera 2022
    Av. Guillermo González Camarena #1400, Edificio A, 3er. Piso Col. Centro Santa Fe, C.P. 01210, CDMX